Políticas de Cambio y Devolución
Queremos que tu experiencia de compra sea perfecta. Si por alguna razón, no estás conforme con tu producto y quieres cambiarlo o recibir la devolución del dinero, te invitamos a que nos contactes y expongas tu caso vía mail lafustataller@gmail.com
Debes indicar tu nombre completo, número de boleta o voucher
electrónico y el motivo del cambio o solicitud de devolución de dinero.
En caso de cambios de producto o devolución de dinero, el envío del producto correrá por cuenta del cliente, quien deberá enviar la encomienda con el despacho pagado.
DEVOLUCIONES DE DINERO
Tendrás un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para reclamar la devolución del dinero.
El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y adjuntar la boleta o voucher electrónico al momento de exponernos tu solicitud.
El reembolso de dinero se hará a través de transferencia bancaria, para lo cual nos debes enviar los datos de tu cuenta.
CAMBIO DE PRODUCTO
Para cambios de productos por falla de fabricación, tienes 3 meses de garantía. Debes presentar tu boleta o voucher electrónico al momento de tu solicitud. Revisaremos tu caso y nos contactaremos contigo para efectuar el cambio según stock de productos.
Políticas avaladas por ley N 19.496